3+1 ART MUSEUM

La exposición es una muestra de cuatro estilos encontrados, de cuatro estilos personalizados en los que se une la verdadera esencia del sentir el arte y de poder crearlo con un fin muy determinado-hacer sentir.

Son cuatro artistas de maestría, de una profesionalidad única de unos valores humanos arraigados a la forma de trabajar el arte, la forma-la expresión, el vivir una vida con necesidad de transmitirla.

Jose Luis Sánchez Molina es el veterano del grupo, maestro de la forja de tres generaciones sobre los conocimientos del hierro y su elaboración.. su estilo es  una figuración personal,  en una expresión al constructivismo sin olvidar el hierro un elemento fundamental para mostrar su escultura, se puede ver un poco la mano de Juan Gargallo.

Óscar Méndez Lobo es un polifacético del arte un renacentista de nuestros tiempos (pintor, escultor y músico),pero su declinación mas personal se ha orientado mas a ser pintor, un pintor de la abstracción del color.

«La arquitectura visual que el artista viene elaborando a lo largo de los últimos años es el resultado de un trabajo constante con los materiales, los colores y la composición, es decir, con la tríada clásica que determina la pintura abstracta de carácter informalista, con puntuales investigaciones con la modulación geométrica. En este sentido, es heredero de toda una tradición que se abre con la modernidad y que encuentra en la autonomía del cuadro con respecto a la realidad un nuevo ámbito de acción.» ( Carlos Delgado Mayordomo) . Ha buscado siempre la verdad del color, la mezcla de los tonos de lo real y de lo irreal a la pureza de los tonos sacados de una expresión que siempre se entremezcla con las brochas en el lienzo uno de los pocos expresionista-impresionista de la abstracción que viven actualmente .

Agustín Saez de la Fuente es un señor de la madera, tallador innato de la talla, un profesional al coger y sentir la materia y darle  forma sus esculturas juegan en el espacio buscando la libertad, desde una virgen a un dinosaurio todo cabe en un su arte, en el desarrollo de su interior como creativo y de escultor único la influencia es la vida con la naturaleza.

Hector Delgado Millán, un antiguo viviendo en esta época, escultor de piedra expresionista clásico con la materia de la vida, sus formas salen diciendo algo pero que nunca acaban de terminar la frase-no busca una forma solo la expresión del interior toda la verdad está en la esencia de creer en el arte como una vida propia.

Todos ellos se han juntado y creado para mostrar una iniciativa de coleccionismo en pequeño formato, lithle art museum buscando el acercamiento al público, intuiciones y museos para ofrecerles una obra de cuatro en una,1+3 Art Museum para se pueda tener cuatro esculturas y disfrutar de ellas con sus cuatro características y personalidades. Disfruta este día con otra  exposición, una enfocada a mostrar la verdad del color por Méndez Lobo la verdad del color ante la materia y la abstracción con alternancias de formas en los espacios.