Seguridad Vial

Somos compromiso con la vida. Porque la seguridad Vial es un asunto que nos afecta directamente a todos, en la Fundación PONS nos movilizamos para crear conciencia sobre la Movilidad Responsable, impulsando la educación sobre la Movilidad Sostenible y la Seguridad Vial como asuntos de interés general.

Para ello desde la fundación apoyamos campañas formativas e informativas así como diversos proyectos de desarrollo e investigación sobre la materia.

De igual manera, jugamos un papel activo en la divulgación de buenas prácticas de Movilidad Responsable atendiendo a todos los eslabones de la cadena, desde el conductor hasta el peatón y los ciclistas, pasando por la implicación directa de las ciudades y de las políticas de seguridad vial.