Formación

Somos conocimiento compartido y las ganas de aprender juntos. Y también las ganas de enseñar, tratando de aportar luz para acceder a nuevas realidades. Somos la búsqueda de la excelencia activando el talento y el potencial humano.

Para construir un futuro mejor a través de la educación, desde la Fundación colaboramos activamente con diversos programas formativos, tendiendo puentes entre empresas, profesionales e instituciones y tratando siempre de añadir valor especialmente en las áreas más estrechamente vinculadas con la actividad empresarial del grupo PONS.

De igual modo, apostamos de forma proactiva por la educación y la formación, mediante la impartición de jornadas, talleres, cursos y máster en colaboración con PONS Escuela de Negocios.

Asimismo, la Fundación PONS concede anualmente las Becas de Excelencia Carlos Fernández-Nóvoa, dos becas que financian al 50% la realización del Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías.