La Fundación

Somos un espacio abierto al conocimiento y al intercambio de ideas. Una plataforma para la cultura y la innovación. Un lugar de encuentro entre personas, empresas e instituciones. Un escenario para el arte. El lugar donde el futuro comienza a tomar forma.

La intervención radical proyectada por el arquitecto Manuel García Tages para la sede de la Fundación PONS en 2005 hace tangible arquitectónicamente la filosofía de la fundación. Gracias al singular cerramiento de vidrio y acero planeado por el arquitecto que envuelve al edificio, se crea un espacio único, abierto a la calle como un enorme escaparate urbano que invita a su uso y participación.

Porque el alma de un edificio no está en sus cimientos sino en lo que pasa entre sus paredes y hasta en su propio diseño arquitectónico, la sede de la fundación refleja su pasión y su razón de ser: el de crear un espacio abierto a la vida, al conocimiento y al intercambio, en el que el futuro puede empezar a tomar forma.

La Fundación PONS brinda a terceros poder desarrollar eventos corporativos en sus salas y a al aire libre en su terraza.

Un espacio ideal para realizar cualquier tipo de evento: reuniones, presentaciones, exposiciones, lanzamientos de producto, fiestas, etc. Un espacio versátil y sorprendente que permite personalizar sus salas para cada evento.
Una localización donde poder realizar eventos tanto presenciales y en streaming así como híbridos.

Cuenta con todas las medidas de prevención frente al COVID.

Título de la imágen

Nos encuentras en C/ Serrano 138, Madrid, 28006 | Tel.1: +34 91 562 46 33 | Tel.2: +34 91 564 26 78 | Email: fundacion@pons.es | Horarios: De lunes a jueves de 9:00h a 18:00 y viernes de 9:00h a 15:00h.