Estrenamos nueva web

Con el objetivo de facilitar y mejorar la navegación de todos nuestros usuarios y futuros colaboradores así como con el objetivo de seguir el estilo visual de las webs corporativas más actuales el equipo de la Fundación en colaboración con el departamento de Informática ha lanzado hoy su nueva web: www.fundacionpons.org

En el menú principal aparecen recogidas la historia y presentación de la Fundación, sus líneas de actuación, las actividades, exposiciones, proyectos y la actualidad de la misma con noticias destacadas.

Como novedad de la nueva web cabe destacar que ofrece en la sección de Exposiciones una galería con el fondo de arte de la Fundación así como información de las exposiciones permanentes.

La nueva página ofrece de una manera más completa y visual la imagen cercana y personalizada que caracteriza a nuestra Fundación y a todo ele quipo que la forman permitiéndoles encontrar las actividades y proyectos que se llevan a cabo con mayor rapidez y en un entorno adaptado al estilo visual de las webs corporativas más actuales. Además, gracias al nuevo “look” más moderno, nuestra Fundación se alinea su identidad offline con la digital, manteniendo el prestigio de nuestra empresa en el sector.

De hecho, el nuevo sitio web de la Fundación presenta una estructura de diseño “responsive”, lo que permitirá adaptarse también a los dispositivos móviles y tablet ofreciendo una mejor usabilidad.

Nuestra Directora de la Fundación, Mª Jesús Magro, nos explica el motivo del cambio:

“la Fundación PONS es un lugar de intercambio abierto al conocimiento, que promueve activamente el desarrollo social. Con el diseño de la nueva web queremos que nuestros colaboradores y visitantes encuentren fácilmente toda la información y actividades que desarrollamos en nuestra fundación, con un formato más visual, intuitivo y amigable, con contenidos actualizados y útiles”.