La Fundación PONS y la Universidad Rey Juan Carlos inauguran el nuevo curso de su Máster de Gestión y Representación de Artistas y Deportistas

_MG_2402

La IV Edición del Máster en Gestión y Representación de Artistas y Deportistas de Fundación PONS ha sido inaugurada en el campus de Vicálvaro de la URJC en un acto oficial que ha contado con la participación del deportista de élite José Javier Hombrados y el experto Pablo Chico,  miembros del claustro de profesores, representantes de PONS y antiguos alumnos.

Los alumnos asistentes a la presentación pudieron conocer de primera mano el programa y los objetivos, así como a algunas personalidades que serán sus profesores y tutores durante los próximos nueve meses.

Mª Jesús Magro, directora de la Fundación PONS, fue la encargada de conducir el acto de presentación que inauguró Jesús Rodríguez, secretario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC, agradeciendo la presencia a todos los miembros de la mesa y dando la enhorabuena a los nuevos alumnos por haberse decantado por “una preparación excelente para el futuro”. En la misma línea, Mª Jesús Magro recalcó “la oportunidad que suponen este máster de establecer relaciones profesionales y personales que sean fructíferas en el futuro y de especializarse en un campo en los que hacen mucha falta profesionales con una formación brillante”.

Pablo Chico, director académico del Máster, dio la bienvenida a la nueva promoción de estudiantes y destacó que “este título pretende dar respuesta a una necesidad existente en el mercado para dotar al profesional de todas las herramientas que son necesarias para poder ejercer como representante en un mundo ciertamente competitivo, pero a la vez con grandes oportunidades de éxito”.

A continuación tomó la palabra José Javier Hombrados, deportista de élite (internacional con la selección española de balonmano), que afirmó que “para mí este Máster es totalmente ilusionante y único en España y creo que los deportistas necesitamos estar asesorados por profesionales de verdad, con una formación específica en este campo”.

También intervino Cristina, antigua alumna de la V edición que actualmente se encuentra trabajando en el sector y que aseguró que “me ha hecho crecer profesionalmente y personalmente y he podido aprovechar todo lo que me ha venido después”. “Las oportunidades se crean y este es un buen camino”, sentenció.

El acto fue clausurado por Miriam López Ramal, coordinadora de los Máster en Fundación PONS, que ofreció su ayuda y disponibilidad a todos los alumnos, les animó a trabajar con ilusión y se mostró convencida de que “vais a aportar mucho”.