Primer Máster en España sobre Representación de Artistas y Deportistas

La tercera edición del máster, que comenzará en octubre de 2015, propone un programa consolidado y uno de los mas completos en el ámbito de la representación de artistas y deportistas, tanto en España como a nivel internacional.

Contarás con la experiencia de un amplio grupo de profesionales procedentes de las principales empresas e instituciones líderes de nuestro país, obteniendo un conocimiento profundo y general de todos los aspectos relacionados con la gestión de los derechos de imagen y representación de cada artista o deportista, tanto en el plano jurídico como en el administrativo. Nuestro principal objetivo es especializarte y completar tu perfil académico a la demanda existente en el sector.

Te ofrecemos un plan de estudios flexible, con una atención permanente y personalizada a cada alumno, realizando itinerarios formativos individualizados, con garantía 100% de prácticas en el sector para favorecer tu inserción en el mercado laboral.
¿Quieres encaminar ya tu futuro profesional? Déjanos tus datos en el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo.

La mejor formación y salida para los profesionales

Ofrece al alumno la posibilidad de integrarse o consolidarse en grandes empresas así como empresas de marca deportiva, clubs deportivos, productoras de televisión, cine, música y en grandes asociaciones tanto de deportistas como artístas.

• Bolsa de empleo. Durante y después del máster
  • Prácticas 100% Aseguradas
  • Posibilidad de realizarlo por Módulos, obteniendo el título de Curso Superior Universitario
  • Combina sesiones de carácter práctico con la asistencia a foros, jornadas y visitas técnicas