Primer Máster en España sobre Representación de Artistas y Deportistas

La cuarta edición del máster, que comenzará en octubre de 2016, propone un programa consolidado y uno de los mas completos en el ámbito de la representación de artistas y deportistas, tanto en España como a nivel internacional.

Contarás con la experiencia de un amplio grupo de profesionales procedentes de las principales empresas e instituciones líderes de nuestro país, obteniendo un conocimiento profundo y general de todos los aspectos relacionados con la gestión de los derechos de imagen y representación de cada artista o deportista, tanto desde el punto de vista de marketing, como jurídico, administrativo… Nuestro principal objetivo es especializarte y completar tu perfil académico a la demanda existente en el sector.

Te ofrecemos un plan de estudios flexible, con una atención permanente y personalizada a cada alumno, realizando itinerarios formativos individualizados, con garantía 100% de prácticas en el sector para favorecer tu inserción en el mercado laboral.

Bolsa de empleo durante y después del máster.

La mejor formación y salida para los profesionales

Ofrece al alumno la posibilidad de integrarse o consolidarse en grandes empresas así como empresas de marca deportiva, clubs deportivos, productoras de televisión, cine, música, despachos de abogados, agencias de representación y en grandes asociaciones tanto de deportistas como artistas.

DIRIGIDO A:

• Titulados universitarios en las ramas de Derecho, Marketing, Publicidad, RRPP, ADE, Comunicación, Periodismo, Ciencias del Deporte, Artes Escénicas, Conservatorio, Diseño de Moda, Bellas Artes…
  • Estudiantes de último año de carrera, pudiendo completar el úlrimo año con el Máster.
  • Profesionales de los sectores del deporte, la música, la moda, la danza, intérpretes..