Jornada: Motos que mueven ciudades

Como continuación de la jornada del pasado 20 octubre “La motocicleta en la movilidad del siglo XXI” desde, PONS SEGURIDAD VIAL y la ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS DEL SECTOR DE DOS RUEDAS han querido organizar una segunda jornada centrada en motos y ciudades. Un marco donde expertos y representantes del sector reflexionaran sobre la convivencia y la seguridad de los desplazamientos en moto en nuestras ciudades.

Inscripción

Acepto que Fundación José Pons me pueda enviar comunicaciones a través de correo electrónico, o medios electrónicos equivalentes, relativos a sus actividades y encuentros
Acepto recibir comunicaciones de otras empresas PONS (PONS Consultores de la Propiedad Industrial, S.A., PONS Patentes y Marcas Internacional, S,L., PONS Formación, S.L., PONS Seguridad Vial, S.L., Gestoría PONS, S.L., Sistemas Administrativos, S.A., PONS Consultores Registrales, S.A.)
* Acepto la política de privacidad de la Fundación Pons
> Información sobre el tratamiento de sus datos personales <