Jornada MOBDay: del transporte a la movilidad

II Foro Innovadores en la Tercera Revolución Digital
#InnovadoresTRD MOBDay: del transporte a la movilidad

Con la eclosión de las tecnologías inteligentes, el concepto de transporte está siendo sustituido por el de movilidad, en una revolución que impacta en la industria, el diseño de las ciudades y la planificación de infraestructuras. En el tránsito hacia este modelo Smart, habrá que resolver desafíos propios del ámbito regulatorio, pero también de naturaleza ética al dotar de capacidad de decisión a las máquinas. Estos escenarios exigen un replanteamiento global de la movilidad, y además hacerlo en consonancia con el acuerdo mundial sobre el clima.

Aforo limitado
Inscripciones: fundacion@pons.es

Inscripción

Acepto que Fundación José Pons me pueda enviar comunicaciones a través de correo electrónico, o medios electrónicos equivalentes, relativos a sus actividades y encuentros
Acepto recibir comunicaciones de otras empresas PONS (PONS Consultores de la Propiedad Industrial, S.A., PONS Patentes y Marcas Internacional, S,L., PONS Formación, S.L., PONS Seguridad Vial, S.L., Gestoría PONS, S.L., Sistemas Administrativos, S.A., PONS Consultores Registrales, S.A.)
* Acepto la política de privacidad de la Fundación Pons
> Información sobre el tratamiento de sus datos personales <