Jornada: Cómo afrontar la entrada en vigor del nuevo RGPD

El Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) implicará un profundo cambio legislativo y una nueva educación empresarial sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Cuestiones tales como la obtención del consentimiento para el tratamiento legal de los datos de las personas o la necesidad de nombrar un Delegado de Protección de Datos son solo algunas de las principales nuevas exigencias que están a punto de entrar en vigor.

Inscripción

Acepto que Fundación José Pons me pueda enviar comunicaciones a través de correo electrónico, o medios electrónicos equivalentes, relativos a sus actividades y encuentros
Acepto recibir comunicaciones de otras empresas PONS (PONS Consultores de la Propiedad Industrial, S.A., PONS Patentes y Marcas Internacional, S,L., PONS Formación, S.L., PONS Seguridad Vial, S.L., Gestoría PONS, S.L., Sistemas Administrativos, S.A., PONS Consultores Registrales, S.A.)
* Acepto la política de privacidad de la Fundación Pons
> Información sobre el tratamiento de sus datos personales <